
Otras de las acciones que desarrolla el sector del comercio interior en este verano son serán las actividades integrales para los niños, así como destinar reservaciones para centros nocturnos en coordinación con la FEEM y la FEU.
Asimismo, se trabaja en potenciar la atención a los hogares de niños sin amparo filiar, lograr un vínculo con las actividades productivas, entre otras.
Muestra de ello es que, al cierre de julio, se realizaron un total de 73 actividades culturales en centros educacionales y universidades que funcionan como campamentos pioneriles y juveniles en Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Camagüey, Las Tunas, Santiago de Cuba y Guantánamo con atractivas ofertas, combinadas con actividades recreativas.
Se han atendido 34 500 jóvenes de las diferentes instituciones mediante reservaciones en restaurantes y centros nocturnos; de ellos 15 525 por la FEEM, 10 350 estudiantes por la FEU y 8 625 por la UJC con actividades en el horario de la tarde noche, en estas atenciones se destacan Pinar del Río, Mayabeque, Villa Clara, Sancti Spíritus, Camagüey y Holguín.
Asimismo, se brindó especial atención a los 407 niñas, niños, adolescentes y jóvenes sin amparo familiar en los 39 hogares existentes en el país con ventas de módulos de confituras, libros infantiles, realización de cursos de cocina y celebración de cumpleaños.
De igual forma, se ofrecieron reservación a 2 500 jóvenes de instituciones como; MININT, del Servicio Militar General y la FEU en heladerías con atención diferenciadas para el disfrute del producto ofertado.
Por otra parte, de un total de 37 palacios de los matrimonios, en 26 de ellos se han realizado, 1 238 bodas de jóvenes menores de 30 años, prestando los servicios de alquiler de traje a 149 parejas, 22 de belleza y 3 441 han solicitado servicio gastronómico en el propio palacio.
Añadir nuevo comentario